Roberto Centurion Fotógrafo | FOTOGRAFO DE MODA, PUBLICIDAD, BODAS, FAMILIAS, BEBES, INTERIORISMO, EN NERJA - MÁLAGA
PUBLICIDAD, BEBES, COMUNIONES, INTERIORISMO, ARQUITECTURA, FOTOGRAFIA PUBLICITARIA, FOTOGRAFIA DE MODA, FOTOGRAFÍA DE BEBES, FOTOGRAFÍA DE INTERIORISMO,MODA, NERJA, MÁLAGA, TORROX, EL MORCHE, FRIGILIANA, MARBELLA, BENALMADENA, TORREMOLINOS, VELEZ MÁLAGA, MODELOS, NIKON, LOKBOOK, BOOK, BOOKS, FOTOGRAFO MÁLAGA, BODAS, BODA, NOVIA, NOVIA, BEBES, BOAS.NET, ROBERTO_CENTURION_PHOTO,
19457
page-template-default,page,page-id-19457,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

FOTÓGRAFO MÁLAGUEÑO RESIDENTE EN NERJA PERO CON RECORRIDO UNIVERSAL.

Fotógrafo de moda y publicidad desde 2002 cuando termino sus estudios profesionales en Madrid en una de las escuelas de imagen con más reputación en España.( EFTI )

Desde entonces residiendo en Nerja-Málaga.

Enamorado de todo lo que rodea a la mujer, siempre comprendió la vida y la fotografía en una Forma muy cercana a la mujer y a su sexualidad.

Su mayor influencia fotográfica siempre ha sido Helmut Newton el cual claramente se ve reflejado en sus fotografías y claramente en su visión de la feminidad y sex-appeal femenino.

También muy influenciado por otros fotógrafos y particularmente con algunos de los mejores fotógrafos Españoles los cuales fueron profesores suyos.

Alberto García Alix , Euke lele , Fernando Marcos , Cristina García Rodero , Pablo Esgueva , Chema Madoz o Miguel Oriola entre otros.

Coleccionista de todo tipo de catálogos de ropa y publicaciones con fotografías de moda y publicidad, siempre ha estado obsesionado con el sueño de trabajar para la revista Playboy.

SOY CENTURIÓN

*Como FOTÓGRAFO DE MODA centrado en dar una respuesta comercial a Necesidades de empresas de los sectores relacionados con la MODA y la PUBLICIDAD ponemos nuestro mejor empeño en desarrollar las propuestas de Nuestros clientes con la máxima fidelidad ofreciendo un sello y estilo propio a Nuestros resultados.

Visión artística

Desnudo artístico – Glamour – Fotografía Erótica enfocadas a la moda y publicidad.


Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito publicitario pero a la vez artistico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual.
Todo ello logicamente con las especificaciones propias del cliente.

Fotografía ilustrativa o composición.

Se puede considerar que es una mezcla del estilo clásico y del fotoperiodismo. Se hace especial énfasis en la composición y se tienen en cuenta los fondos y las luces. Los modelos o productos se situan en un ambiente “especial” de luces y fondos, pero no es un posado rígido como en el estilo más clásico.

En este estilo no se posa, el fotógrafo va siguiendo la acción y va tomando las fotos como haría un periodista para captar los instantes idóneos que dan vida a la secuencia que ocurrió.

El fotógrafo tiene libertad para fotografiar sin ser visto. Lo importante son esos instantes espontáneos cargados de una increíble fuerza y expresividad.
El fotografo siente libertad total.

Luz Natural.


La fotografía es la búsqueda de la luz. En este estilo se deja a un lado el flash y se consiguen tonos más cálidos y naturales. Como contrapartida el fotógrafo debe dominar los contraluces y las sombras que se va a encontrar en un entorno natural.
Permite jugar con paisajes, playas, bosques y elementos de la Naturaleza en general o con la luz natural encontrada en los interiores a fotografiar.

Arquitectura

Todos los edificios tiene una imagen diferente que ofrecer a la cámara.
Realizaremos un completo reportaje del edificio con planos generales, medios o fotografías de detalles arquitectónicos buscando esa imagen diferente.

Interiorismo

Para alquilar o para vender un inmueble una buena imagen puede ser de gran ayuda.
Hacer fotografías de interiorismo requiere disponer de lentes grandes angulares que puedan conseguir mostrar la amplitud real de sus habitaciones.

Fotografías de alta calidad para catálogos, webs o presentaciones.
Hoteles, restaurantes, tiendas, stands… tenemos experiencia realizando fotografías para cualquier necesidad que su empresa pueda tener.